Confesiones de mi vida

MI VIDA
Niñez

Naci un 4 de septiembre de 19
No se donde supongo que en lima en algun hospital del peru

Recuerdo una infancia feliz y dura con algo de golpes, una mama muy agresiva, muchas precariedades, cuando se construia la casa.

Recuerdo cuando dormiamos en nueva esperanza, mis recuerdos empiezan exactamente ahí un dia cuando amanecimos en nueva esperanza y mi mama habia salido temprano por que habia nacido mi hermana.

No recuerdo antes, a partir de ahí tengo recuerdos confusos, las palizas de mi madre, la casa a medio hacer, los cuartos a medio tarrajear del 2do piso, la caida de un plato de la araña de la sala que siempre estuvo ahí aun cuando la sala solo era de cemento, las veces que ibamos a nueva esperanza, las fiestas familiares de mis tios, recuerdo a una chica que conoci muy simpatica amiga de mi prima, Nancy me parece una gordita, con quien fue mi primer intento de acercarme, pero no paso a mayores salvo de una mirada o intentos infantiles.

Recuerdo nueva esperanza
Recuerdo a mi padre, recuerdo luego el eterno martirio de mi madre por tenernos ocupados enviandonos los dias de vacaciones en tal o cual sitio, en la granja de mi tio, en la casa de la abuela, recuerdo pasar a mi padre muy de noche en su camion de cemento riendo y mirandome a lo lejos

Recuerdo haber ido a la tierra de mi padre, pacapucro, de niño con mi ti Maruja a quien moje por que me pase en la cama, no recuerdo algunos malos actos de niño del cual después todos se reian, pero supongo que era algo travieso.

Recuerdo los malos ratos en mi casa, las discusiones,los golpes etc, la fuga de mi hermana, y mi vida

Recuerdo haberme comido una bola de fierro entre las tantas travesuras de mi hermano lincoln, Juana y yo

Hasta ahí no conocia a nadie, ni novias ni enamoradas ni nada

Colegio

Recuerdo mi primaria, la chica que me gustaba yo no le gustaba para nada, se llamaba Nancy humani neyra, siempre la recuerdo de pelo lasio, y largo, bueno aunque nunca me atrevi a nada todos sabian que me gustaba y hacian la burla pero todo tranquilo hasta que fuimos a secundaria, de ella no supe mas no la volvi a ver mas, me entere creo que estaba en arequipa algo asi.

Recuerdo la odisea de mi hermana su fuga, mi reencuentro con ella, no se que edad tenia pero llore al verla, eran las primeras separaciones de nuestra vida de familiar.

Me recuerdo las travesuras de mi hermano, lo observaba del baño haciendo tonterias el era mas grande que yo me recuerda algo asi a los tipicos hermanos mayores que tienen que lidiar con el menor, los escapes con los amigos del hermano a los billares, a tirarse desde una pared a un piso lleno de espuma para colchon. Esto era en la casa de un vecino, todos los amigos de barrios juntos, algo sano. Y yo era el menor de todos, el ladilla el fastidioso, el motivo por el cual ellos hay veces que no podian ingresar a ciertos lugares.

Recuerdo a mi hermana rossina menor ella era chica pero tenia que lidiar con todos los hermanos hombres, a sus travesuras a sus caidas por querer hacer algo que haciamos nosotros, un gran esfuerzo para ella. A ella no le importaba, solo le importaba que la consideraran, incluso si teniamos que salir todos los amigos ella pedia que la llevaran, imaginense una niñita en medio de un grupo de chicos algo grandes. Jajaja

Adolecencia

Bueno en secundaria la adolecensia, los amigos todo tranquilo mi mama con su eterno trabaja de vacaciones, recuerdo mi viaje a pacapucro ya grande con mi hermana Juana y rossina me parece mi papa etc.. ahí conoci a una chica mi primer beso me parece, nada de sexo solo beso, el primer amor no imposible si no romatico, su nombre “Rosa” fue algo idilico pero termino, se caso no supe nunca mas de ella, la recuerdo como una buena amiga.

Siguiendo en la epoca del colegio recuerdo que mi hermano me presento a una chica de mi barrio que se llama consuelo y no se como me engancho con esta chica la cosa es que nos hicimos amigos y terminamos siendo enamorados por un corto tiempo creo que fue por un evento que paso en el local comunal, o creo que conocia a su hermana algo asi el tema fue que salimos por un corto tiempo, recuerdo que un dia mi hermano me dijo que la vio con otro chico por el paradero en una actitud muy sospechosa, la verdad ni me importo demasiado, pero en fin, termine con ella por que conoci a otra chica.no hubo sexo, solo besos.


Alistandome en la Marina de Guerra del Peru
Recuerdo mi ingreso a la Marina, no sabia si hacia lo correcto prácticamente lo hice casi obligado, ciertamente hubiera preferido otra cosa, siento que mi destino era para oficiales o superior pero en ese momento no sabia lo que queria y casi a la fuerza me preparon el camino, y yo solo ingrese, tenia 15 años

Fue una epoca terrible, fue la separacion de mis amigos de colegio, los de barrio casi ni los veia, cada uno hacia su vida y yo muchas veces arrestado y cuando salia no tenia a nadie, los pocos amigos de marina vivian por otros lados, hay veces que salia solo para dormir o estar encerrado en casa. Sin novia, sin enamorada nada

Recuerdo cuando tuve que ir, mi padre me llevo en su auto, fue fatal ese dia para mi, no sabia lo que me esperaba, le di un beso en la mejilla y me fui no me abrazo ni nada era algo serio creo, quizas no dimensione bien lo que pasaba, pensaria que iba a salir pronto en realidad era mas que eso… mi vida cambiaria por completo a mis 15 años, no lo culpo a el ni a nadies, ellos sabian lo que me esperaba. La base naval del peru me esperaba.

Recuerdo los primeros dias levantandome temprano, el primer dia nos quedamos como hasta las 12 de la noche y yo a las 8 queria ya dormir y no me explicaba como nos ibamos a levantar temprano, que eran desconsiderados.. que iluso….

Recuerdo la madrugada saliendo temprano a correr de noche, carajo que experiencia desagradable fue duro a mi edad debiera estar haciendo otras cosas, que se yo pero bueno, los instructores que nos tenian jodidos todo el dia toda la noche, el estudio, no era lo que queria pero creo que al final valio la pena, me formo algo fuerte pero algo solitario.

Recuerdo las fiestas de la escuela, conoci muchas chicas aunque nunca me acoste con ninguna, recuerdo claramente que habian chicas que mediante sus amigos les decia que yo les gustaba, terminaba chapando con algunas aunque no siempre.

Recuerdo mis viajes en los ikarus (ómnibus) algunos viejos homosexuales que se me pegaban y tenia que salir de ahí aunque estaba el carro lleno, recuerdo el coqueteo y manoseo de algunas chicas conmigo especialmente las que eran mayores conmigo, recuerdo las palabras de mi instructor, cuando me decia que que hacia en la marina, que deberia estar en algun banco, que mi cara no era para eso.

Ciertamente ni yo me ubicaba, en realidad no le tomaba valor a mi apariencia que creo que no era malo del todo pero que si lo hubiera apreciado mas hubiera sacado provecho de ello. En realidad no lo cuidaba

El principio.

Aun en la Escuela

Aun cuando estaba en la escuela conoci a camucha una amiga de mi hermana rossina a quien le di las primeras caricias pero yo estaba muy temeroso por que ella tenia 12 años y yo 16 bueno alguna vez fuimos a la playa nos besamos en la cocina de mi casa etc, no paso a mayores pues ella era muy voluble y al final todo termino, duro muy poco pero disfrute de ella, es bonita y aun la veo de vez en cuando, como amigos lógicamente

En esa epoca al final del primer año me habia gustado siempre una chica del colegio de una promocion antes que yo, pero nunca me hizo caso, el punto es que tenia que llevar a alguien a la fiesta de fin de año asi que se me ocurrio buscarla y decirle, en el colegio nunca habiamos tenido conversación alguna y ahora tenia que decirle lo de la fiesta asi que me arme de valor y la busque en su casa y le dije, ella me trato tan distante pero acepto asi que fuimos a la fiesta pero no paso absolutamente nada, pero la recuerdo fue una buena compañera. Se apellidaba gil

Al 2do año seguia mas solo que nunca un dia mi hermano me dijo que haces encerrado vamos a una fiesta de un amigo, como siempre no queria pero al final fui, fue el inicio del cambio, conocia algo a sus amigos de mi hermano que ya me conocian del colegio algunas amigas de el, y a una en especial se llama Susana, mayor que yo lógicamente, ese dia tome como nunca, y no se como me atrevi a conversar con ella, y bailabamos algo, al final fui el chiste de la fiesta por que tendria yo 16 años y ella 21 años algo asi, y sus amigas se dieron cuenta, bueno no se como pero decidi acompañarla a su casa ¡!! Acepto!! De Mi hermano en ese momento ni idea, al dia siguiente no recordaba donde vivia, pero si que habiamos quedado en vernos, bueno fue mi primera enamorada en serio, al final termino conmigo por que ella esperaba a aun hombre no a un joven como yo con las hormonas efeversiendo e impulsivo, de todas formas fue mi compañera del 2do año para la fiesta de fin de año.

Conoci a su prima erika en alguna oportunidad, muy bonita, algo de mi edad, pero nunca hice nada con ella, solo amigos. Me gradue como cuando me empeze, sin sexo mis amigos hablaban mucho de eso y yo nada, para el colmo con Susana nunca paso nada.

En uno de mis viajes al trabajo conoci a Yolanda navarro, en realidad la conocia de mi colegio (Ventaja del colegio mixto) de vista y era del turno tarde, nunca habia tratado con ella, me gustaba pero nada mas, un dia la vi en el ikarus y le converse, le pedi acompañarla y acepto entre risas nos hicimos amigos, ella era totalmente diferente a mi, era mas de calle, pero alegre, nos hicimos enamorados, era flaquisima, muy bonita, pero era super timida sexualmente nunca llegamos a tener sexo total pese a que lo intentamos, pues era muy temerosa, conoci a sus hermanas todas muy buenas personas pero nos veian como tortolos, eramos de pocas fiestas, mas paseabamos, saliamos, era humilde, estuve como 2 años con ella, fue mi ultima compañera de la fiesta de fin de año del tercer año, con ella no tuve sexo de un dia, nos besabamos, nos tocabamos, pero nada mas no avanzabamos pues era muy temerosa, casi al final de nuestra relacion ella comenzo un poquito a avanzar, y me comenzo ha hacer sexo oral pero nada mas, un dia intentamos hacerlo en el cuarto de una casa pero por mas que intentamos no pudimos pues su temor era grande.Les cuento el secreto la casa era mia estabamos en pleno intento hasta que escuchamos la puerta del primer piso abrirse era mi papa y ambos estabamos desnudos, lo primero que le digo es no corras y sale corriendo a esconderse, jajajaj mi papa logico escucha los ruidos y sube y yo me hago el dormido, me dice augusto y le digo si papa y ella escondida el me ve dormido y se marcha…. Susto terrible ….

Graduado

Ya graduado seguia con Yolanda y estando con ella es que me fui a pucallpa en la zona de emergencia, me fui de voluntario, queria una aventura en mi vida asi que la tome y me fui a la guerra, la pase bien, conoci a la peor escoria de la marina en ese lugar,y yo era parte de ella, en realidad en esa epoca cada dependencia debia aportar un grupo de personas para la lucha contra la subversión, asi que enviaban al personal que no les servia, bueno me fui al callao y de ahí me hice voluntario para ir a la zona de combate, ¿quienes se ofrecian ?bueno todos los que querian plata, salir de lima, no tenian nada que hacer, etc…timberos, fumones, novatos, fugitivos de esposas, novias etc…

Recuerdo haber echo mi testamento, todo para mi madre y mis hermanas, no tenia a nadie en realidad a parte de mis hermanos. No pensaba en morir o no solo queria cambiar, asi que fui, me prepararon en armas, explosivos, patrullaje noturno, manejo de armas, fusiles, pistolas, cuchillos, rescates de rehenes, dispare hasta el cansacio, me gustaba, ya en la zona de emergencia nos dedicamos a lo nuestro, pasamos de todo, hubo incidentes reales, confraternizamos con gente alejada de Pucallpa mi patrulla fue destinada a cubrir las elecciones del 2000. en fin ahí habia una guerra que parecia irreal pero existia y era desconocida para mucha gente incluso para mi, recuerdo haber pasado el dia de la madre ahí, no llamaba mucho a mi casa, no sabia mucho de mi padre, o madre no sabia nada de ellos, me habia alejado casi por completo, me pregunto ahora que seria de mi padre de mis hermanos en esa epoca , me perdi supongo de muchos momentos, .conoci a algunas chicas pero nada en especial casi al final para irme conoci a una chica rosa, quien aun estaba en el colegio, en realidad siempre la vi, pero no me atrevia a nada por que me gustaba otra y deje pasar el tiempo tontamente, al final me di cuenta que ella entregaba todo por nada y tras la reja nos besamos, ella con su ropa de colegio y yo con mi camuflado, no me escapaba de la base solo aceptaba las disposiciones, recuerdo que un dia ella me invito a ir a su casa por que estaba sola pero no podia, conciente de que no podia recuerdo haber tocado cada parte de su virginal cuerpo una y otra vez, tenia unos pechos increíbles, que tonto ahora que lo pienso si me hubiera propuesto hubiera sido mia una y otra vez. Pero no paso nada.

Historias, ,, en la base se sabia de cada historia, de las peores, que se podia esperar de la gente de ahí prácticamente todas las chicas de la zona pertenecian a alguien de la marina. Recuerdo haber ido a un prostíbulo de Pucallpa a traer a unos oficiales que estaban recontra mareados, su chica una morena del callao queria acostarse conmigo gratis me lo pidio y me estaba tomando de la mano rumbo al cuarto , ya ibamos a entrar hasta que salio ese imbecil y me corto el placer.nooooooooooooooooooo tenia jale creo y con camuflado quizas un poco mas pero no era nada del otro mundo,
Una vez fuimos con un jeep a buscar unas chicas del teniente cerpico (Cerdito picaron) y estabamos conversando y parece que faltaba uno mas y las chicas me pidieron a mi,, el teniente tenia otros planes asi que dijo que no,, vaya… que piña…. En fin habia una chica que me buscaba pero nada,, al final regrese a lima, Me reencontre con yolanda con quien aun eramos enamorados, , comenzaron las primeras desavenencias Recuerdo alguna vez haber ido a su casa mareado de madrugada, si que me aguanto la incomodidad por que vomite en su sala pero en fin.

En esa epoca conoci a la primera chica quien seria mi esposa consuelo quien fue la primera relacion seria de mi vida, Termine con Yolanda y empeze con consuelo.

Consuelo tenia un holor increíble un olor a mujer, era tranquila pero por su cuerpo espiraba un olor no se era excitante... tenia un olor a una nueva mujer aquella en la cual el cuerpo expele un fragancia ya no de Joven si no de mujer, nos hicimos buenos amigos y luego enamorados, fue mi primer sexo en mi vida con ella, bueno ella no era virgen, me conto el cuento de la caida de la bicicleta y de caperuzita en eso momento yo que no era un experto le crei, la verdad no lo se, me conforme con lo que me conto, me conto que habia tenido sus enamorados pero mas no se. A ella la conoci como practicante en la marina de ahí se retiro, no la vi por mucho tiempo hasta que un dia nos volvimos a encontrar de casualidad en un paradero por su casa, el destino me imagino, recien ahí desperto mi interes, su olor a niñar mujer era increíblemente agradable, su cabello largo no negro, me fascinaba. En fin después de ese encuentro casual nos hicimos mas amigos y un dia decidimos salir, nos encontramos muy cerca por su instituto y entramos a pasear conocer, nos besamos y salimos como enamorados, le entregue mi vida por casi 6 años, lo que no supe casi hasta el final era que era mayor que yo por unos 3 años me parece. Poco a poco sin darme cuenta me fui introduciendo en un mundo de relaciones que no era lo que yo planificaba simplemente se iban dando uno tras otro pese a que yo hay veces preferia tener aire solitario.

En ese interin recuerdo haberme reencontrado con erika prima de Susana en una tienda por san Juan de miraflores, conversamos y terminamos siendo amigos cariñosos, besos y mas besos ricos no sexo, luego visite a Susana y estabamos conversando y de pronto llego su enamorado jajajajaj no lo sabia pero bien que no me habia dicho nada asi que me retire, fue un chiste,

La Marina… linda marina

En esta epoca yo ya estaba trabajando aquí conoci a una chica que se llama Giovanna y que trabajaba como counter en una agencia de viajes para la marina, lo que pasa es que la marina promociono un viaje a pisco con esta agencia y me inscribi solo como siempre pero como anécdota fue de que me pusieron en el mismo cuarto y cama con una chica del trabajo llamada carmen que no me gustaba para nada, y se armo todo un revuelo pero que al final se soluciono, ¿y como se dio este problema? Simple, le pedi por favor a la carmencita que me inscribiera y los del counter pensaron que eramos pareja, cuando llegamos a pisco para la repartición de llaves se descubrio el error.jajajaja

De ese viaje en particular recuerdo que al final las chicas del counter nos consiguieron un cuarto con cama separadas pero carmencita (que desconfiada carambas) por precaucion pido a Giovanna que la acompañara a dormir con ella, pensaria que iba a saltar de cama, bueno dijo ok, entonces nos fuimos a un disco o bar algo asi de pisco a bailar todos los del tours, y luego a descansar, entonces las chicas del counter buscaron a Giovanna que ya estaba en mi cuarto con carmen y yo conversando los tres para dormir de lo mas tranquilo. Llegaron sacaron una botella de vino y se armo la juerga eramos dos chicos ( el de seguridad y yo) y 6 chicas jugando la botella borracha, dos eran chicas mayores una casada, una con novio y su hermana , Giovanna ,carmen y Paola me parece no se imaginan lo afortunados que eramos con el castigo,, ahí Giovanna me dio un beso en el pecho y cosas asi,, me gustaba ciertamente pero tenia su enamorado, todo era una fiesta hasta que hubo un temblor y acabo todo,,, era tanto el escandalo que la encargada de seguridad del hotel subia a pedir discreción y todo en mi habitación compartida con carmen… lastima que el temblor termino la reunion que se perfilaba de amanecida.


Bueno mi vida seguia asi regrese a Pucallpa por un plan de soporte y mantenimiento por una semana, llegue a la base a lo que habia estado antes, que recuerdos ahora era diferente ya se podia salir los fines de semana etc, el ambiente no habia cambiado todo igual la misma intensidad etc, no busque a rosa, conoci a otra chica llamada pilar, no tuvimos sexo pero si mucha caricias sus pechos me encantaba, solo en una semana estabamos en un bar tocandonos, no sexo, solo tocamientos fuertes intensos, saliamos a pasear etc, pero al final tenia que regresar ahí me entere que rosa habia viajado a otro lugar nunca supe mas de ella ni de pilar.

Regreso a lima

Yo seguia con consuelo aunque nuestra relacion era algo distante pues yo para ella era una persona humilde corriente, y sus padres y ella buscaban alguien mejor, era justificable yo solo era un suboficial de la marina, lo que su papa era, su hermano me odiaba, en fin. Ella gustaba de cosas finas, de trato delicado en extremo engreida la verdad ella me comparaba con los medicos con los que trabajaba, y demas personas cultas, creo que en realidad me amaba por que me soporto y me aguanto mucho, soporto mi humildad fue una muy buena persona conmigo pero algo caprichosa, se que al final de nuestra relacion ella estaba saliendo con otra persona aun cuando no terminaba conmigo pero yo la empuje a eso por que yo habia conocido a otra persona, casi la habia abandonado aunque ella intento recuperarme no se pudo pues ella se entero de la otra chica, nuestra relacion se resquebrajo mucho y cuando quisimos retomar lo nuestro ya era tarde pues ella tambien habia estado saliendo y ya nos habiamos distanciado mucho, ese intento de regreso no le gusto para nada a su papa quien la amenazo de echarla de su casa si regresaba conmigo esa presion la mataba a ella y a mi, recuerdo que una vez mientras conversabamos el aparecio y casi se la llevo del cuello eso paso al frente del cuartel de Maranga un escandalo al final ella se quedo conmigo y ahí decidimos casarnos en medio de tanta presion, sin tener nada, ni haber planificado nada, fue terrible por que pese a todo lo que hicimos no lo pudimos superar y nos ganaron nuestras diferencias, recuerdo claramente que el dia que me case con ella estaba ella, sus familiares, su hermano me odiaba y no fue, de mi parte estaba yo y el fotografo. que estupidez realmente. Habiamos pactado que seria secreto pero ella al final se los dijo a todos y yo a nadie.me traiciono moralmente, no vivimos juntos de inmediato la idea era prepararnos para ello pero su papa presionaba dia tras dia, al final peleamos y me dijo la palabra que termino por decidir alejarme de ella “Me arrepiento de haberme casado contigo” fue el final, no la volvi a ver, hice unos intentos de buscarla pero su mama me pidio que la dejara tranquila, y entendi la deje tranquila, al cabo de unos años me pidio el divorcio y lo hicimos tuvimos que vernos, lo hicimos, le pedi perdon por todo el daño que le hice, hicimos el amor, comenzamos a conversar pero su vida de ella estaba encaminada y la mia tambien nos separamos definitivamente un dia cualquiera no volvi a saber de ella nunca mas..se que fallecio despues y es una pena que llevare todo la vida cargado conmigo. Siento que le falle siempre y siempre le pedire perdon y estare eternamente agradecido por todo el tiempo que compartimos.

Uno de tantos recuerdos de mi epoca con ella era que una vez pidio permiso en el trabajo y salio de su casa como quien trabaja, siempre digo la verdad cuando digo que la idea salio de ella, a mi me asombro pero no dejo de ser magnifica idea, bueno lo planeamos y ya , salio ese dia todo perfecto estuvimos juntos casi todo el dia como pocas veces....estuvimos en la mañana en una casa que alquilaba sus cuartos (que vergüenza casi me arrepenti por que en realidad era una casa de familia pero que se hace negocios son negocios) fuimos a esta casa (la ubique por periodico) estuvimos toda la mañana, salimos a almorzar, luego regresamos, la pasamos super lindo, los dos estabamos iniciandonos sexualmente y lo haciamos frecuentemente en hostales, cerca y lejos de su casa, al menos yo era mas intenso casi tanto que no saliamos mucho a otros lugares, lo hicimos una vez en su trabajo en un baño, frente a un espejo misma película xxx, etc.lógicamente la pasamos muy bien como en toda relacion, conocio a mis padres, iba a mi casa de vez en cuando nos prestabamos cosas, solo que la relacion se volvio algo absorvente tanto asi que deje amigos, todo, los fines de semana no estaba en casa siempre con ella, y hay veces que queria estar con mi familia que casi ni los veia por el trabajo, y cada uno hacia lo que queria. En fin teniamos sexo en su casa, me invitaba lonche cosas asi, me gustaba pero tambien queria un poco de espacio para mi, pero ya era tarde hice algunos intento de darle a entender pero ya no me comprendia. En algun momento cuando terminamos por un tiempo ella estuvo involucrada con un chico llamado carlos, nada comparable, ella termino con el y regresamos y bueno la historia después del regreso vino con la presion de sus padres y uds, ya saben.

Me recuerdo que me haciamos travesuras en la sala de su casa y teniamos que estar muy atentos cuando alguien bajaba del 2do piso. Tambien recuerdo que durante la epoca que me toco luchar para que regrese conmigo y tuviera que dejar a su galanazo pase las de cain, alguna vez la seguia, la encontraba con el, tenia que tragar mi orgullo y hay veces dejarlo con el tipo ese, una vez recuerdo vine a visitarla pero estaba conversando con el, luego el no se queria ir pero tenia que irse y yo sonriendo por dentro esperaba mi turno, al final termino aceptandome, yo la queria en verdad la amaba, pero amaba mi vida tambien y me dolio mucho su traicion y lo que me dijo de su arrentimiento de haberse casado conmigo nunca lo supere, pero igual no quitaba de que yo tambien tuviera mi cuota de responsabilidad. Al final acabo pero cuando alguna vez conversamos años después quedamos como amigos.

Un año antes de que mi relacion se fuera a pique con consuelo conoci a una amiga de mi hermana Jessica, quien fue la relacion mas tormentosa de mi vida, fue un dia x cualquiera que vino a buscar a mi hermana y yo conteste por la ventana la vi, me cayo super simpatica pero nada mas, de ahí me parece la volvi a ver pero ya nos saludamos, salimos y terminamos chapando. Increíble fue algo magico que mas tarde se volveria en una pesadilla, pues ella era algo especial, en principio me conto el cuento de la pastilla que le hizo dormir y el enamorado la violo, lloraba etc,, su hermano se hizo buen amigo mio, una pena realmente por que yo sentia algo sincero por ella pero creo que era algo dificil de caracter y lo complicaba todo, tuvimos relaciones, muchas, frente aun espejo, etc, cuando quise terminar con ella, salio de que esta embarazada, no se en realidad si alguna vez lo estuvo fue tres veces que me dijo lo mismo, queria que hablara con sus padres yo en realidad con mas presion cada dia era peor, pues ella sabia que yo estaba con consuelo, un dia llegue a mi casa y estaba en la cocina esperandome consuelo y Jessica imaginese que cansado de toda esta situación me sentia, aquí empezo el principio del fin de mi relacion con consuelo y el de Jessica tambien por que lloraba, era escandalosa, me arrepentia de haberme involucrado en esta situacion, recuerdo que ya casi no me veia con Jessica pues ya lo nuestro prácticamente habia terminado y yo ya tenia planes de casarme con consuelo por la presion de sus padres y un dia tuve el infortunio de encontrarme con Jessica por casualidad en una jugueria, tan solo le insinue un posible encuentro amoroso y acepto y terminamos teniendo un sexo increíble pero con tan mala suerte que me dijo después que estaba embarazada imaginense y que la unica forma de que no estuviera mas embarazada es que yo me casara con ella, y yo ya estaba encaminado con consuelo con los tramites y todo, que colera me dio todo ese chantaje pero le segui el juego, me case con consuelo y la semana siguiente con Jessica ella cumplio su palabra, y no vivimos juntos por que ese era el trato Jessica mantuvo en secreto el matrimonio y no vivia conmigo y consuelo tampoco asi que en menos de 15 dias estuve casado sin saber bien las cosas dos veces y sin vivir con ninguna de ellas.

Desafortunadamente todo se sabe y los edictos salieron a la luz y me divorcie de consuelo y de Jessica tambien aunque el tramite lo llevo ella ya que ella penso que yo habia echo algo en sus papeles para que apareciera como casada lo cual es totalmente falso por que yo jamas hice algo por esos tramites, pero en fin cosas de la informatica pero que al final terminaron culpandome. Entonces ella jugo su carta, el abogado de ella me pidio una cantidad de dinero para que no me demande por bigamia...como la cantidad era regular 800 dolares americanos no pude cumplir y me demando, cumpliendo su amenaza, nos fuimos a juicio y al final creo que salio todo ok, por que hasta ahora no se nada. Pero nunca mas la volvi a ver a ella ni a su hermano.

Su hermano francisco es alguien que aprecio mucho un amigo en realidad yo creo que me porte algo mal con el pero tuve la suerte de disculparme con el una vez por medio de su correo en la universidad por un mal entendido que tuve con el, no se si ignoraba todo el trajin con Jessica su hermana a quien nunca le agredi ni le hice daño fisico pero el pensaba algo asi por que hay veces que Jessica se emborrachaba sola algo asi y pensaba que habia estado conmigo o con mi hermana pero la verdad ni idea.

Mi relacion con Jessica fue realmente tormentosa y si bien es cierto empezo muy bonito termino todo muy mal, por obrea de ambos sin culpables particulares.

continuara.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que se siente cumplir 40 años,Jovenes tomen nota

Historia de amor en esto Tiempos de dos personas casadas,Lima Peru

La Hipocresía de la Piratería