Historia de amor en esto Tiempos de dos personas casadas,Lima Peru

No puedo creeer lo que paso, habiamos planeado todo, habiamos planeado casi hasta fugarnos, con hijo y muchacha, habiamos planeado tener bebes, vivir en su casa, aprendimos a convivir entre sonrisas, miradas, caricias, su rostro y el mio, habiamos aprendido a decir “nosotros”, a decir “nuestro”

No se que paso, solo se que se fue con el para aclarar todo, luego nunca tuvimos oportunidad de volver a conversar, solo a traves del telefono y del email, pero ya habia cambiado, la respuesta fue negativa, fui a buscar la respuesta y me lo dijo en persona que no, que no iba mas

No se que paso, intente seguir, verla cuando menos como amigos, como amantes sin pedir nada a cambio, pero no, no paso nada, “los amigos no se llaman siempre me dijo”, fue el final, el final de todo y duele por que al menos siempre la considerare una amiga y una persona especial

No se si comprederan el amor que tuvimos o que tenemos, es de años, no es de ayer ni del mes pasado, es desde que nos conocimos y siempre estuvimos en contacto, pensamos que el momento habia llegado, creimos en eso.

Ambos decidimos hacer nuestras vidas, elegimos una vida distinta, separada uno del otro, pero nunca dejamos de estar en contacto, mal o bien, siempre ahí, finalmente después de muchos años decidimos juntarnos para hacer lo que siempre habiamos deseado, para mi el momento habia llegado, la verdad, habia hablado con mi esposa, me abri sinceramente, le dije la verdad, lo arriesgue todo y lo deje todo, mis hijas estarian conmigo siempre, jamas las dejaria, habiamos hablado de eso y mas, habiamos visitado los alrededores de su casa, el lugar por donde vivia, en horarios donde todos trabajaban, nosotros haciamos el amor, o solo paseabamos y nos mirabamos y hablabamos.

Pero de nada sirvio, no se que paso ese dia que nos encontraron juntos, ese dia que algun dia penso ella que se daria, se dio, y se fue a aclarar las cosas, pero no regreso conmigo solo tuvimos llamadas para decir adios.

No puedo luchar contra este sentimiento, solo decirle y desearle que sea feliz y que sea lo que ella busca, yo la tendre siempre conmigo, como amiga, compañera y por lo que me hizo sentir alguna vez feliz de verdad, no le guardo rencor ni ingratitud, solo cariño y amor de amigos.

Un beso donde quieras te encuentres, su nombre de ella es CARLA el mio es Alberto ambos de colombia, estabamos casados / convivientes y en algun momento decidimos juntarnos, ella tenia un niño y yo dos niñas yo estaria con ella y bb y mis hijas conmigo todas las veces que su mama lo permita.

Ahora solo me queda salir adelante, no se que hacer, mi esposa sufrio y sufre por todo lo que paso, pero seria malo de mi parte intentar regresar solo por que me dejo, lo mejor sera tomar un tiempo solo para poder reconstruir muchas cosas sobre todo lo malo que paso.

Estaba pensando hacer una pequeña novela con todos los detalles de esto, si alguien cree que le interesa, me gustaria contarla

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola ahet me encontraba buscando en internet una reseña sobre un libro que me llamo la atencion por su titulo "historias de hombres casados", y cai en la pagina amistad amor y poemas en donde contas tu experiencia. te cuento que en este momento me encuentro empezando unas relacion a distancia y con un hombre casado, nunca me paso y en verdad siempre dije que nunca iba a suceder. pero lo cierto es que es una realidad y siento que se me esta llendo de las manos, porque que su vida no cambia o no le afecta porque yo este o no. lo cierto es que el eligio a una mujer en un mundo para que sea su compañera de vida y yo estoy a miles de kilometros y sola.. eso no separa mas que la distancia que hay entre nosotros.
veo que lo que escribiste fue hace mucho y si en algun momento decidis escribir un libro sobre ello aca tenes una lectora

Entradas populares de este blog

Que se siente cumplir 40 años,Jovenes tomen nota

La Hipocresía de la Piratería