El Ahorro. Mundo Joven



Hoy me levante tarde y me quede pensando en algo que deseaba comentarles
A veces no vale la pena esforzarnos mucho en algo que sea tan pequeño y que no cambiara nuestras vidas, no vale la pena privarnos de tomar un jugo, comer un antojo,  no vale la pena caminar tanto si mañana tendré el mismo reto, no cambiara, mañana será igual, entonces  si hay algo que no cambiara, tratemos de que eso que siempre se pasa, pase de la mas manera más cómoda posible, vayamos con tiempo, tranquilos, riamos, observemos, miremos etc. Un día estaremos tan cómodos que más bien querremos pasar ese reto, pero ese reto debe ser momentos excepcionales, no debe ser la regla en nuestras vidas. NO DEBE SER UNA REGLA EN NUESTRAS VIDAS SUFRIR, PASAR HAMBRE, SUDAR, CAMINAR, TENER SED POR AHORRAR UNAS MONEDAS QUE MAÑANA NO NOS HARÁ NI RICOS NI POBRES Y LO PEOR ES QUE MAÑANA PASADO O UN SIGUIENTE DÍA VOLVERÁ A TRANSCURRIR.
Hace muchos años atrás dejaba de comer para salir de un trabajo a otro, pensando que sería beneficioso para mí, que ganaría un poco más de dinero lo cierto es que no veía nunca crecer el dinero significativamente y con el tiempo lo único que conseguí fue enfermarme de TBC por no comer y estuve así 2 años de mi vida parado. Ahora que ya paso el tiempo, tienen la ventaja de conocer a alguien que ya paso por ahí y pueden evitar caer en el mismo error. Ahorren y lo que Sobre disfrútenlo, No Ahorren Lo Que No Tienen, hay que ser realistas. Ahorrar no significa ahorrar a costa de sacrificarme en cosas básicas, ahorrar significa no gastar en cosas superfluas o cosas que no son inmediatas y necesarias y lo ahorro para tenerlo mañana. LA VIDA NO ES SACRIFICIO PURO ES COMPARTIR, SER GENEROSOS Y JUSTOS. AYUDA A FOMENTAR MEJORES RELACIONES SANAS, TRABAJAMOS PARA DISFRUTAR ESOS MOMENTOS, tenemos siempre que ahorrar un poquito o mucho pero recuerden algo siempre “el tamaño de sus ahorros no se mide por la cantidad que ahorran si no por el tamaño de sus ingresos” Siempre habrá gastos necesarios para vivir. Una fórmula para saber cuánto puedo ahorra podría empezar así. ¿Cuánto Gano? ¿Cuánto son mis gastos básicos para vivir tranquila y sana sin stress?. ¿Cuánto me queda? ¿de lo que me queda cuanto estoy dispuesta a ahorrar?. Se empieza por saber sus ingresos y comenzar a deducir nuestros gastos sin sacrificios extremos. NO Al REVES, “tengo que ahorrar esta cantidad”. ¿No me alcanza para lo que deseo? Ok el problema SON MIS INGRESOS. Entonces tengo que hacer algo que genere más ingresos. Todo tiene un tiempo y momento, Pronto llegara el momento cumbre de todos, pero tenemos que llegar preparados física y mentalmente. Si llegamos sin estar preparados Física  o Mentalmente, no podremos lograrlo, miren a su alrededor, Gente adulta haciendo deporte, necesitando salir a pasear, gente corriendo en las playas, terapeutas, médicos gente deprimida, etc.. Ustedes tienen la información, Ustedes Tienen el poder.
Un beso y un abrazo Bendiciones. Vivan sanamente y felices y agradecidos con dios por todo lo que hasta ahora tienen Siempre agradecidos Salud y Amor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que se siente cumplir 40 años,Jovenes tomen nota

Historia de amor en esto Tiempos de dos personas casadas,Lima Peru

La Hipocresía de la Piratería